miércoles, 13 de junio de 2012

THE LITTLE SHOWROOM MADRID PRESENTA SU NUEVA MARCA







El nombre de Tela surge del tejido de telas, su característica principal es la sencillez de construcción, la cual aunque sea sencilla implica una cierta textura.
Un trozo de tela tiene siempre el mismo aspecto, es, exactamente como lo ves y lo hace pensar a un producto directo, yo diría incluso autentico, el cual surge del buen gusto  en lugar de ser abstracto.
Sin embargo, Tela en italiano también hace referencia a los lienzos de una pintura, de una imagen y propiamente dicho es también la expresión de un estado, de un sentimiento y de un arte.
En la jerga de los sastres, se emplea la palabra Tela para nombrar al primer prototipo a traves del qué se puede tener una idea del resultado final de la prenda.
El concepto de Tela tiene intrínsecamente un carácter polifacético, hace falta verlo como una tela que puede ser teñida, lavada, estampada, arrugada, planchada…
En resumen, Tela equivale a un nuevo proyecto como el concepto de un libro para un escritor, además de un lienzo para un pintor. No significa que el proyecto es anónimo ni genérico pero expresa su potencialidad. 



www.tela9.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario