miércoles, 12 de enero de 2011





La moda hace soñar.
Sin duda, las escapadas a los rincones del mundo más especiales para mí me han ayudado a abrir mi mente
y también me han proporcionado momentos para detenerme y fantasear con temas divertidos.
Que me encanta la moda ya lo sabréis.
Hasta tal punto que suelo sentirme como una especie de Alicia moderna que,en lugar de caer
por el agujero que da al País de las Maravillas, cierra los ojos y se impregna de moda de una manera muy especial.
En esta colección he intentado representar algunas de estas fantasías,
como cuando después de ver un desfile de Lanvin me meto en la piel de Alber Elbaz, cuando me divierto jugando con la ropa y haciendo mezclas explosivas como Tavi o cuando reinvento algunas de las campañas más conocidas.
Además, esta vez me he decidido a incluir bolsos en la colección.
¿Que por qué? Porque el bolso (con permiso de los diamantes) es el mejor amigo de una chica.
Y he preparado un modelo del tamaño perfecto para que os llevéis vuestros libros y gadgets a todas partes.
"In their shoes"es toda una declaración de intenciones.
Es tratar de conocer por qué algunas personas o colecciones dejan una huella tan fuerte como la de una novela eterna.
Es ser testigo de excepción de instantes que nos han marcado a todas. En definitiva, es intentar entender y vivir la moda desde dentro. Desde los zapatos de los protagonistas.